Habla un idioma como siempre soñaste

Tenemos clases de inglés en línea en vivo, privadas o en grupo, con profesores de inglés calificados. Te enseñamos inglés del mundo real.

Puedes tomarlas desde cualquier parte del mundo. Tenemos clases virtuales que hacen que aprender inglés en línea sea lo más fácil.

Te ofrecemos la oportunidad de participar en conversaciones de inglés con profesores certificados. Toma las mejores clases desde tu computadora, tablet o cualquier dispositivo.

2 Comments to “Habla un idioma como siempre soñaste”

  1. Hola me llamo Raúl y estoy interesado en su curso. Vivo en Miami. Por favor escríbeme el costo del curso. Gracias

    1. Hola Raul,

      Gracias por su mensaje.

      El curso “Customized Language Classes” es un paquete de 1 mes que incluye 8 clases, con una duración de 1 hora para cada sesión, dos por semana, y 4 semanas en total. El precio de este curso es de 79 €, o una conversión de ($ 90,62) a través de PayPal.

      El curso “All Inclusive English Package” es un paquete de 1 mes que incluye 12 clases, con una duración de 1 hora para cada sesión, tres clases por semana, y 4 semanas en total. El precio de este curso es de 90 €, o una conversión de ($ 103,24) a través de PayPal.

      Si está interesado en conocer el método, puede seleccionar el enlace “Trial Lite Version Classes” en la parte inferior de nuestra página principal para 1 sesión gratuita, y participar en ejercicios prácticos y orales en inglés con un profesor nativo de ingles. Si está satisfecho con el método de enseñanza y desea continuar, puede proceder a comprar un paquete de su preferencia.

      Esperamos que esté satisfecho con nuestra información. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.

      Un cordial saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *